Cuando se trata de la compra de energía, y específicamente el poder de compra en la industria automotriz, los hispanos tienen un peso considerable. En 2016 vimos el mayor año de ventas que la industria ya ha visto, y los hispanos por sí solos representaron el 35% de las ventas de vehículos nuevos . Por no mencionar, la población hispana sigue creciendo, un proyectado 31% de la población de EE.UU. en 2060, por lo que centrarse en la comercialización de la población hispana es esencial para el éxito futuro de su concesionario.
Móvil-Primero
Los hispanos son extremadamente inteligentes digitalmente, y eso incluye ser altamente móvil. En promedio, pasan 2,3 horas al día usando Internet en un teléfono móvil, en comparación con 1,3 horas para los usuarios de Internet no hispanos. Asegúrese de que su sitio web está optimizado para móviles y usted piensa en anuncios móviles para hacer la mejor conexión.
Visual con Video
Los hispanos gastan casi el doble de tiempo en el video móvil que la población total, por lo que es obvio que el video debe ser la piedra angular de su estrategia en línea. Proporcione videos de alta calidad en sus sitios de redes sociales, comparta anuncios de video de su OEM y revisiones de películas de sus vehículos para su sitio web.
Priorizar el Social
Los medios de comunicación social son una parte no negociable de su estrategia de marketing si buscan llegar a los compradores hispanos, ya que tienen la penetración más alta de usuarios de redes sociales de cualquier raza o grupo étnico. También pueden hacer que usted empuje fuera de su zona de confort, ya que sus redes preferidas son Snapchat, Tumblr e Instagram . Piense creativamente sobre cómo puede mostrar su concesionario y sus coches de una manera visual y atractiva.
Mire su representante
La mitad de los compradores hispanos clasificaron el consejo de amigos y familias como un factor importante en su toma de decisiones. Usted puede fabricar una comunidad de confianza de opiniones alentando a sus clientes a publicar comentarios de Yelp o Facebook y presentarlos en su sitio web. Además, los compradores hispanos se preocupan por la reputación de su concesionario y su marca.
Asegúrese de destacar su participación en la comunidad y promover interacciones positivas con su marca OEM en su sitio web y sitios de redes sociales.
Difundir la palabra
Mensajes de texto, correo electrónico y mensajería instantánea son formas primordiales de ponerse en contacto con un comprador hispano, ya que pasan más tiempo en esas actividades que sus homólogos no hispanos . Hablar su idioma – literalmente. Traduce tus mensajes de correo electrónico o texto a español y, si trabajas en un área altamente hispana, contrata a un vendedor de habla hispana para que tus compradores se sientan como en casa. Asegúrese de que el español que utiliza es preciso en su mensajería y no sólo las traducciones literales.
A medida que los hispanos ganan más influencia en el éxito del mercado automotor, los distribuidores tienen más responsabilidad para cumplir con ellos en sus canales preferidos. Si domina el mercado hispano priorizando digital, manejando su reputación y comunicándose de manera efectiva, su concesionario se posicionará durante años de éxito.